Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Continuar navegando supone la aceptación de nuestra Política de Cookies.
    Aceptar    
Informática de segunda mano
 Buscador  |  Foros segunda mano  |  Listado usuarios  |  Login   

Vendo ordenador portátil Toshiba Satellite P20-S203

Inicio » Categorías »

Portátiles de Segunda Mano



unsleepable
Solo usuarios registrados!! Solo usuarios registrados!!


Ver el perfil de unsleepable

Usuario

Mensajes: 1
Usuario

Provincia: Sevilla


Procesador Intel Pentium 4 Hyper-Threading @ 3.0 GHz, 512 MB RAM DDR, disco duro de 80 GB, pantalla de 17" con resolución de 1440x900 píxeles.

Puedes ver información completa del ordenador y su precio en http://www.sevillaonline.com/p20/

El motivo por el que vendo el ordenador es que ya no le doy el uso para el que lo compré. Cuando lo adquirí en septiembre de 2003, necesitaba un ordenador que pudiese trasladar con facilidad — entonces estaba estudiando fuera de mi ciudad, e iba y venía a menudo — pero que al trabajar con él, me resultase tan cómodo como un ordenador de sobremesa. La mayoría de los portátiles se hacen incómodos cuando tienes que trabajar con ellos durante muchas horas seguidas, pero ése es un problema del que no adolece el Toshiba Satellite P20-S203.

Y es que si lo que estás buscando es un ordenador que puedas llevar contigo a todas partes, con el que puedas trabajar en el tren o donde sea que estés, el Toshiba P20-S203 no es lo que necesitas. Este ordenador es considerablemente más grande que la media de portátiles, y pesa casi 5 Kg. Es cómodo de transportar, pero no lo podrás poner en la batea de la comida cuando estés sentado en un avión — al menos no en la clase turista.

Por el contrario, su pantalla TFT de 17" WideScreen, con una resolución nativa de 1440x900 píxeles, te permitirá trabajar con mayor comodidad que la mayoría no sólo de portátiles, sino también de ordenadores de sobremesa que se ofrecen en el mercado. Y el procesador que monta, un Pentium 4 HT a 3.0 GHz, no es propio de ordenadores portátiles — en los que es necesario sacrificar potencia con el fin de incrementar la duración de la batería — sino de estación de trabajo, al igual que su chipset Intel i865.

La relación de aspecto de la pantalla WideScreen de 16:10 permite una distribución más lógica de la información presentada, y ver películas aprovechando una mayor superficie de la pantalla. Y el sonido que producen los altavoces Harman/Kardon integrados en el equipo es realmente sorprendente. Además, el equipo cuenta con un mando a distancia por infrarrojos que permite controlar la reproducción multimedia con Windows Media Player, y otras funciones básicas — e.g., cambio de diapositivas en una presentación con PowerPoint.

Su batería de litio se encuentra en perfecto estado ya que ha tenido poco uso y un buen mantenimiento — con un ciclo de descarga/carga completo una vez al mes — y permite hasta unas dos horas de autonomía.

 Lecturas : 2179
Buscar todos los mensajes de: unsleepable Solo usuarios registrados!! El e-mail está deshabilitado para evitar SPAM
IP Registrada  IP Registrada  

Mostrar anuncios anteriores:       



Para poder responder o publicar anuncios debes estar registrado
o si ya lo estás, hacer login en tu cuenta.


Todas las horas son GMT +2 Hora española: 11:00:32

webmaster: Joan Martínez Pastó